fbpx

16 Dic 2020

Bioenergy Europe Statistical Report 2020

La Asociación Europea de Biomasa (Bioenergy Europe), ha publicado por capítulos su informe estadístico Bioenergy Statistical Report 2020. Además, cada informe está acompañado de un policy brief.

Bioenergy Europe: Statistical Report 2020 – Bioelectricity

El informe revela el papel de la bioelectricidad para la transición energética, proporcionando un análisis de datos detallado sobre electricidad, electricidad renovable y electricidad producida a partir de biomasa (bioelectricidad).

Enlace

 

Bioenergy Europe: Statistical Report 2020 – Biogas

Este informe analiza el consumo y la producción de biogás en la UE y proporciona un análisis detallado y actualizado sobre la situación del sector. Se incluyen datos sobre el número de plantas de biogás existentes en los países de la UE y la materia prima que utilizan.

Enlace

 

Bioenergy Europe: Statistical Report 2020 – Biofuels for Transport

Este informe proporciona datos precisos y actualizados sobre el estado actual del consumo y la producción de biocombustibles, analizando diferentes materias primas. Además, incluye una base de datos con todas las instalaciones para la producción de biocombustibles líquidos y gaseosos avanzados para el transporte.

Enlace

 

Bioenergy Europe: Statistical Report 2020 – Bioheat

El informe proporciona datos precisos y actualizados sobre el estado actual del uso de la biomasa para usos térmicos y la demanda de calor renovable. También explora las tendencias del mercado de la biomasa para usos térmicos tanto en el sector residencial como en el sector industrial.

Enlace

 

Bioenergy Europe: Statistical Report 2020 – Pellets

Este informe analiza la evolución de la producción y consumo de pélets de madera, profundizando en los diferentes usos de la calefacción y la electricidad, y en diferentes sectores como el residencial, comercial e industrial. Además, el informe proporciona los datos más recientes sobre el mercado de aparatos de calefacción, así como la evolución del precio del pélets.

Enlace

 

Bioenergy Europe: Statistical Report 2020 – Biomass Supply

El informe proporciona información precisa y actualizada sobre el estado actual del suministro de biomasa, la gestión forestal y de la tierra, el potencial de la biomasa agrícola para los próximos años.

Enlace

 

Bioenergy Europe: Statistical Report 2020 – Bioenergy Landscape

El informe se centra en el panorama de la bioenergía en su conjunto y ofrece una visión general completa que incluye: las diferentes fuentes de energía en la UE28, el papel de la bioenergía, el tipo de biomasa, la distribución en los diferentes sectores finales, los aspectos socioeconómicos, las emisiones de GEI, etc.

Enlace


biogeo