fbpx

19 Jul 2021

Las Plataformas Tecnológicas y de Innovación en el ámbito energético exploran las ayudas en el marco de los programas europeos, Horizon Europe y LIFE para la I+D+i energética

El Comité de las Plataformas Tecnológicas y de Innovación en el ámbito energético, entre las que se encuentra BIOPLAT, organizó dos webinars para explorar las ayudas en el marco de los programas europeos, Horizon Europe y LIFE y de la Ley de Transición Energética y Fondos de Reconstrucción para la I+D+i energética respectivamente.

El 26 de mayo de 2021 se celebró el webinar sobre ‘Ayudas en el marco de los programas europeos Horizon Europe y LIFE para la I+D+i energética’. Este webinar contó con la participación de Mª Luisa Castaño como moderadora, Cristina Garrido (CDTI), Virginia Vivanco (IDAE) y Alberto Ceña(REOLTEC) como representante del CCPTE.

El 12 de junio de 2021 se celebró el webinar sobre “Ayudas Ley de Transición Energética y Fondos de Reconstrucción para la I+D+i energética”. Este webinar contó con la participación de Pilar Román (CDTI), Mª Ángeles Ferre (AEI), Miguel Rodrigo (IDAE) y Alberto Ceña (REOLTEC) como representante del CCPTE.


biogeo