fbpx

17 Dic 2019

Bioenergy Europe Statistical Report 2019: Biogas + Biomass for Heat + Pellets

La Asociación Europea de Biomasa (Bioenergy Europe), ha publicado los siguientes capítulos de su informe estadístico 2019 Bioenergy Statistical Report 2019. Además, cada informe está acompañado por un policy brief.

Bioenergy Europe: Statistical Report 2019 – Biogas

El informe proporciona datos precisos y actualizados sobre el estado actual del consumo y la producción de biogás en Europa, y mucho más.

Enlace

Bioenergy Europe: Statistical Report 2019 – Biomass for Heat

El informe proporciona datos precisos y actualizados sobre el estado actual del uso de la biomasa para usos térmicos y la demanda de calor renovable. También explora las tendencias del mercado de la biomasa para usos térmicos tanto en el sector residencial como en el sector industrial.

Enlace

Bioenergy Europe: Statistical Report 2019 – Pellets

Este informe analiza la evolución de la producción y el consumo de pélets en Europa, profundizando en los diferentes usos para calefacción y electricidad, así como en los diferentes sectores como el residencial, comercial e industrial. Además, el informe proporciona datos más recientes sobre el mercado de aparatos de calefacción, así como la evolución del precio de los pélets.

Enlace


biogeo