fbpx

01 Jun 2019

El Grupo Interplataformas de Economía Circular, del que BIOPLAT es miembro, planifica sus próximas actuaciones

BIOPLAT es miembro del Grupo Interplataformas de Economía Circular constituido por 23 Plataformas Tecnológicas Españolas, las cuales trabajan por promover la implementación de las estrategias europeas y españolas en el ámbito de la economía circular.

El Grupo Interplaformas de Economía Circular, una iniciativa para identificar oportunidades desde el ámbito de la I+D en la transición hacia la economía circular, se reunió el 12 de junio en la sede de la Agencia Estatal de Investigación para hacer un repaso de las actividades realizadas durante 2018 y planificar las próximas actuaciones para el periodo 2019 – 2020. Entre las actividades previstas destacan el desarrollo de materiales divulgativos y comunicación, así como la creación de un sitio web propio.

A la reunión asistieron la Jefa de la Subdivisión de Programas Temáticos Científico-Técnicos de la Agencia Estatal de Investigación, María Ángeles Ferre, expertos del Centro para el Desarrollo Industrial (CDTI) y representantes de las Plataformas Tecnológicas Españolas representadas en el Grupo.


biogeo